2da fecha de Futsal: UBB ganó en damas, UST e INACAP fueron los vencedores en varones

2da fecha de Futsal: UBB ganó en damas, UST e INACAP fueron los vencedores en varones

Las mujeres de la UBB golearon a las chicas de la UDLA, mientras que los hombres de la UBB perdieron frente a la UST. INACAP derrotó por un cerrado marcador a la USS en hombres.

Por Prensa ADESUP

La 2da fecha de la Liga Futsal LDES Biobío, comenzó pasada las 15.30hrs en el Gimnasio Municipal de Concepción después de la inauguración de las Ligas Deportivas de Educación Superior Biobío 2018 donde participaron diferentes autoridades de Adesup y del Gobierno.

El primer partido que se disputó fue de las mujeres, entre la Universidad del Bío Bío que venció por un marcador abultado de 8 a 1 las chicas de la Universidad de las Américas. Recordar que la fecha anterior la Universidad del Bío Bío fue goleada por la Universidad Santo Tomás por total de 8 a 3.  Las chicas de la UST destacaron que su triunfo en la 1ra fecha se debió principalmente a la experiencia. “Muchas de las que jugamos acá hemos jugado en campeonatos como de la ANFP y eso nos da la ventaja de desarrollar un partido con más habilidad que otros equipos”.

Luego vino el turno de los hombres de la Universidad Santo Tomás que no tuvieron problemas de superar por 8 a 2 a los chicos de la UBB. Para finalizar esta 2da fecha midieron fuerzas INACAP frente a la USS, en un partido ajustado, el triunfo se lo llevó los varones del instituto profesional por 4 a 3, logrando su primera victoria debido a que la fecha pasada fueron apabullados por 11 a 1 frente a la UDLA.

Queda seguir a la espera de que sucederá con este campeonato que acabó de comenzar y tiene expectantes tanto a jugadores como a seguidores.

Attachment