Finales Nacionales Vóleibol: conoce los equipos a los que se enfrentarán los representantes del Biobío

Finales Nacionales Vóleibol: conoce los equipos a los que se enfrentarán los representantes del Biobío

Damas y Varones.

Por Prensa ADESUP

Esta semana se realizó en la dependencia central del Instituto Nacional del Deporte (IND), el sorteo de los grupos que reúnen a los equipos clasificados a las Finales Nacionales LDES.

En el caso del Vóleibol, recordemos que la región del Biobío será representada por los sextetos de la Universidad de Concepción (UDEC) y de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), tanto en Damas como en Varones.

En la competencia femenina, el equipo de la UDEC integra el Grupo D, compuesto además por las representantes de la Pontificia U. Católica de Valparaíso (V), la U. Católica del Norte (II) y la U. Católica del Maule (VII). Por su parte, las chicas de la UCSC pertenecen el Grupo A, donde se verán las caras con el equipo de la U. de Chile (RM), la U. de Antofagasta (II) y la U. de Magallanes (XII).

En la competencia masculina, la UDEC pertenece al Grupo B, junto con la U. Técnica Federico Santa María Casa Central (V), la U. Católica de Temuco (IX) y la U. Austral de Chile (XIV). En tanto, la UCSC integra el Grupo A, donde se enfrentará en primera fase a la U. Andrés Bello (RM) – campeón LDES 2016 –, la U. Católica del Maule (VII) y la U. de Los Lagos (X).

Las Finales Nacionales de Vóleibol LDES se desarrollarán en la región del Maule entre el 6 y el 11 de noviembre.

 

Attachment