Fútbol Damas: UDEC y UCSC comparten el liderato del torneo ad portas del inicio de la 3ª fecha

Fútbol Damas: UDEC y UCSC comparten el liderato del torneo ad portas del inicio de la 3ª fecha

Este martes continúa la competencia.

Por Prensa ADESUP

Cuando aún celebramos la clasificación de la Selección Femenina de Fútbol de nuestro país al mundial que se realizará el próximo año en Francia, es oportuno echar un vistazo a cómo se está desarrollando el campeonato de esta disciplina en ADESUP.

Tras dos semanas de competencias, la Universidad de Concepción (UDEC) y la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) son los equipos líderes del torneo, sin perjuicio de que la Universidad San Sebastián (USS) podría acompañarlos, considerando que ha jugado un partido menos.

En esta segunda fecha del campeonato, “la Santísima” recibió a las chicas de la Universidad de Las Américas (UDLA), imponiéndose con un categórico 5 a 0.

Y si de triunfos se trata, “el Campanil” mantuvo su ritmo al enfrentarse a la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP), y cerrar el marcador con un concluyente 8 a 0.

Por su parte, el equipo de la Universidad del Bío Bío (UBB) venció a su similar de Duoc UC (DUOC) por 3 a 0, en un duelo que tuvo un significado especial para las visitantes, tras volver al torneo ADESUP después de un año de alejamiento.

Cerrando la semana, el cuadro de la Universidad Andrés Bello  (UNAB) se impuso a la oncena de la Universidad del Desarrollo (UDD) en un equilibrado partido, que se caracterizó por un juego limpio y sin ninguna amonestación.

La tercera fecha del campeonato de fútbol femenino ADESUP se iniciará este martes  a las 16:15 horas, con el partido entre DUOC vs UCSC en la cancha católica.

Attachment