Fútbol Femenino: con un clásico universitario comenzará el torneo ADESUP 2017

Fútbol Femenino: con un clásico universitario comenzará el torneo ADESUP 2017

UDD v/s USS.

Por Prensa ADESUP

Hace algunos días, el deporte rey se adueñó de las canchas universitarias. Pero faltaba el toque femenino… Por eso, son varios los que se alegrarán con esta noticia: el torneo de fútbol damas ADESUP 2017 ya tiene fecha de arranque. Y lo hará, nada menos, que con un clásico, donde las chicas de la Universidad del Desarrollo (UDD) recibirán a las de la Universidad San Sebastián (USS) el lunes 10, a las 20:15 horas, en la cancha de Aníbal Pinto Bajo. Un encuentro imperdible para los fanáticos del balompié.

La primera fecha del campeonato continuará el miércoles 12, con dos partidos: a las 15:00 horas la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) recibirá a la Universidad del Bío Bío (UBB), y más tarde, a las 19:45 horas, será el turno de las chicas de la Universidad de Concepción (UDEC), que se medirán con el equipo de la Universidad Andrés Bello (UNAB) en la cancha del Campanil.

En esta corta semana que se avecina, sólo quedará pendiente el estreno en el torneo de los equipos de INACAP y UDLA, cuyo partido será próximamente reagendado.

¡A tomar nota, señores, para apoyar a estas chicas que dejarán todo en la cancha!