Fútbol Varones: conoce los resultados de la cuarta fecha del torneo ADESUP

Fútbol Varones: conoce los resultados de la cuarta fecha del torneo ADESUP

Divisiones A y B.

Por Prensa ADESUP

Tres fueron los partidos que se realizaron esta semana, correspondientes a la 4ª fecha del campeonato de Fútbol Masculino ADESUP.

El primero de ellos – perteneciente a la División A – lo protagonizaron los equipos de la Universidad de Concepción (UDEC) y de la Universidad San Sebastián (USS), quienes se vieron las caras en la cancha del Campanil.

En los primeros minutos del duelo, el juego de ambos fue bastante similar, concentrándose principalmente en el centro del terreno, salvo por algunas llegadas de peligro hacia ambos pórticos. Un error defensivo de los visitantes provocó un autogol que abrió el marcador para los locales al minuto 23; más tarde, Rodrigo Rebolledo aumentaría la cuenta para la UDEC.

Durante el resto del encuentro, los visitantes intentaron a toda cosa nivelar las acciones, pero el Campanil malogró sus intenciones con un sólido juego defensivo, cerrando el marcador en 2 a 0. Punto final a un duelo de normal desarrollo, salvo por algunas conductas antideportivas que fueron sancionadas con tarjetas amarillas.

El jueves 28 fue el turno de los equipos de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) y de Universidad Técnica Federico Santa María (USM), partido correspondiente a la División B, que generó una alta asistencia de público universitario.

Al minuto 27, el grito de ¡gol! se escuchó fuerte en las gradas con la apertura del marcador local. Y es que los dueños de casa intentaron sorprender desde el inicio del duelo, pero la defensa sansana había hecho un buen trabajo. Aún inspirados, diez minutos después, la Católica una vez más colmó de alegría a la entusiasta barra, al decretar el 2 a 0 con el que se fueron al descanso. Y aunque tras la pausa, los visitantes intentaron sorprender, la estrategia local fue mucho más efectiva, doblando el resultado y cerrando el marcador en un categórico 4 a 0, dejando al equipo de USM con las ganas de celebrar (y varias cartulinas amarillas a su haber).

Para cerrar la semana, y precisamente en el mismo terreno, los equipos del Instituto Profesional Duoc UC (DUOC) y de la Universidad del Bío Bío (UBB), protagonizaron el último partido de la cuarta fecha del torneo ADESUP.

Intenso fue el “gallito” entre ambos cuadros de la División B, donde las exacerbadas pasiones provocaron casi una decena de tarjetas amarillas a lo largo del duelo. Pero en cuanto a juego se trata, y si bien el marcador final fue de 2 a 2, lo cierto fue que los visitantes complicaron las acciones de los duocanos, quienes – sin embargo – lograron cortar la ilusión de la UBB en los minutos donde la ventaja del marcador estuvo a favor de los visitantes. Un entretenido partido para aquellos que se animaron a alentar a sus compañeros en la cancha de la Católica.

¿Te los perdiste? Entonces toma nota de los partidos de la 5ª fecha del torneo:

Attachment