Fútbol Varones: UDLA, UCSC y DUOC lideran la tabla de posiciones tras dos semanas de juego

Fútbol Varones: UDLA, UCSC y DUOC lideran la tabla de posiciones tras dos semanas de juego

Tercera fecha se disputará este jueves y viernes.

Por Prensa ADESUP

El campeonato de fútbol varones de ADESUP recién está comenzando, pero algunos equipos partieron “con el pie derecho”. Y es que a horas de iniciarse la tercera del torneo fecha, la tabla de posiciones muestra a los primeros equipos que ya han tomado el liderazgo temporal, como es el caso de UDLA, UCSC y DUOC.

En la segunda semana de competencias, la Universidad de Las Américas (UDLA) recibió al equipo de la Universidad del Bío Bío (UBB) en el Polideportivo, duelo donde los dueños de casa dominaron las acciones, especialmente en el primer tiempo, y que finalizó con el marcador de 3 a 1.

Por su parte, el equipo de Duoc UC (DUOC) se enfrentó a su similar de la Universidad de Concepción (UDEC) en un disputado y polémico partido donde finalmente los duocanos se llevaron la victoria tras remontar en el marcador por 3 a 2.

Los chicos del Instituto Profesional Virginio Gómez (IPVG), en tanto, se vieron las caras con los de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), y aunque en el segundo tiempo los locales habían logrado igualar el marcador, finalmente fue el cuadro católico el que terminó por llevarse la victoria (1 a 2).

Otros resultados de la segunda semana de duelos, fueron: INACAP 0 – UST 2; UDD 0 – USS 3 y USM 1 – UNAB 1, que dejaron la tabla de posiciones de la siguiente manera:

La tercera fecha del campeonato se jugará este jueves y viernes.

Attachment