¡Humo blanco para la 2ª fecha de Taekwondo LDES Biobío!

¡Humo blanco para la 2ª fecha de Taekwondo LDES Biobío!

Cita deportiva será a inicios de septiembre.

Por Prensa ADESUP

Cuando la primavera comience a mostrar sus primeras señales de arribo, el gimnasio de la Universidad del Bío Bío volverá a recibir a decenas de deportistas, amantes del arte marcial más popular del mundo. Y es que se confirmó la 2ª fecha de Taekwondo LDES Biobío, cita que está programada para el domingo 2 de septiembre, a partir de las 09:00 horas.

Recordemos que en la 1ª fecha, el equipo que reunió mayor cantidad de medallas fue la Universidad de Concepción, aunque destacaron taekwondistas de diferentes casas de estudio que se llevaron preseas de oro, entre ellos Pablo de la Fuente (UNAB) en la categoría Avanzados -58 kg; Roberto Delgado (UBB) en Intermedios 68-80 kg; Oscar Mora (IPVG) en Avanzados +80 kg; Camila Canales (UDD) en Principiantes -49 kg, y Thalia Pérez (USM) en Principiantes +67 kg.

A diferencia de torneos pasados, este año la convocatoria de deportistas por institución fue ilimitada, lo que hizo que en la competencia de junio se inscribiera casi un centenar de competidores, cantidad que – se espera – será similar en esta segunda fecha.

¡A agendar desde ya esta imperdible competencia, porque los deportistas darán sus mejores golpes con miras a la Final Nacional!

 

Attachment