Iniciaron los Play off de vóleibol femenino con entretenidos encuentros

Por Prensa Adesup

La UDEC mantiene su sólido juego conociendo sólo victorias, la UST y UBB logran un apretado triunfo en el 5to set y la UCSC consagra su buen presente con otro partido ganado

Los partidos de Play off empezaron el martes 25 de septiembre, con el duelo programado a las 15.00hrs en las canchas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. El partido lo disputó el equipo local frente a la Universidad Andrés Bello. La UCSC se impuso por un solido marcador de 3 a 0 logrando su primer triunfo en su primer partido en los inicios de los Play off.

Más tarde, a las 19.00hrs, se jugó el partido entre las locales de la USS y la mujeres de la UBB, el cotejo tenía como favorito a las chicas de la USS por sus partidos anteriores que habían logrado 12 victorias de 16 posibles, mientras que la UBB, sólo 7. Pero las compromisos se tienen que jugar. En un partido que se tuvo que llegar hasta el 5to set, las chicas de la UBB sorprendieron y se quedaron con la victoria tras ganar el último set por 15 a 11 obteniendo el triunfo por 3 a 2.

Al siguiente día, jugaron las chicas de la UDD versus la UST, en un partido que tuvo que disputarse hasta el 5to set, las chicas de la UST supieron imponerse en el último set por 15 a 13 y llevarse la victoria en el gimnasio de la UDD ubicado en Pedro de Valdivia.

Cerrando esta fecha de Play – off, jugaban las punteras del torneo, las chicas del campanil que habían ganado los 16 encuentros en la base regular, al frente tenía a DUOC UC que sólo habían logrado dos triunfos de 16 posibles. La UDEC ganó cómodamente por 3 set a 0 dándole continuidad a su racha de victorias consecutivas y pensando en el Nacional que se jugará en noviembre en Valparaíso.

 

 

Attachment