Natación: LDES Biobío abre convocatoria para inscribirse en el “1er Campeonato Zona Sur” de la disciplina

Natación: LDES Biobío abre convocatoria para inscribirse en el “1er Campeonato Zona Sur” de la disciplina

Competencia será el domingo 1° de julio.

 Por Prensa ADESUP

¡Atención, nadadores! ¡Habemus Primer Zonal Sur! Y esta semana LDES Biobío comenzó el proceso de inscripción para que los fanáticos de la disciplina participen en las distintas pruebas de esta apasionante competencia, representando a sus casas de estudios.

Esta es la segunda vez que la región organiza un evento de esta índole, a propósito de la buena experiencia obtenida en septiembre del año pasado, donde se congregaron cerca de 60 nadadores, destacándose los representantes de DUOC, UNAB y UFRO.

Este año, dicha cita deportiva se realizará el domingo 1° de julio a partir de las 09:00 horas, en la piscina municipal de Santa Juana, donde se espera que compitan representantes de las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, además de la anfitriona (Biobío), en las siguientes pruebas:

Cabe destacar que cada institución puede apuntar un máximo de tres deportistas por prueba, y que la cantidad de pruebas por nadador en cada jornada es libre, debiendo ser detalladas en la nómina respectiva.

¡El plazo de inscripción finaliza el lunes 25 de junio, a las 14:00 horas! ¡No te demores!

Attachment