Tenis de Mesa: UNAB y UDEC se adueñaron de la 3ª fecha del torneo LDES Biobío

Tenis de Mesa: UNAB y UDEC se adueñaron de la 3ª fecha del torneo LDES Biobío

En Damas y Varones, respectivamente.

Por Prensa ADESUP

¡Todo se definirá en la última fecha! Así de emocionante ha sido el desarrollo del campeonato de Tenis de Mesa LDES Biobío, especialmente en la competencia femenina.

Recordemos que, tras ganar la 1ª fecha, las chicas de la Universidad Santo Tomás de Los Ángeles (UST LA) cedieron un poco de terreno al empatar con el equipo de la Universidad Andrés Bello (UNAB) en los partidos siguientes. Sin embargo, durante la reciente tercera fecha (desarrollada en las dependencias de la Universidad de Concepción), las “laureate” se impusieron con holgura, quedando empatadas con las tomasinas.

En el caso de los varones, los chicos de la Universidad del Bío Bío (UBB) fueron los ganadores de la 1ª y 2ª fecha; no obstante, en la última cita deportiva, fue el equipo de la Universidad de Concepción (UDEC) el que dominó las acciones al ganar todos sus partidos, colocando presión a sus tradicionales contendores.

Habrá, entonces, que esperar hasta el sábado 30 de septiembre, a partir de las 10 horas, cuando en el gimnasio de la Universidad Católica de la Santísima Concepción se desarrolle la última fecha del torneo, que definirá a los equipos campeones.

A continuación compartimos con ustedes el detalle de los resultados de la reciente fecha:

Attachment