Tenis de Mesa: UST (varones) y UNAB (damas) encabezan tablas de posiciones tras 2ª fecha

Tenis de Mesa: UST (varones) y UNAB (damas) encabezan tablas de posiciones tras 2ª fecha

Torneo continuará el 16 de junio.

Por Prensa ADESUP

Algunos reafirmaron su buen desempeño; otros, simplemente, quebraron los pronósticos. Lo cierto es que la segunda fecha del campeonato de Tenis de Mesa LDES Biobío, desarrollado en el gimnasio C de la Universidad de Concepción, no dejó a nadie indiferente.

Recordemos que en la 1ª fecha, la competencia masculina la lideró la tripleta de la Universidad del Bío Bío y de la Universidad Andrés Bello, pero en esta segunda jornada, la UBB cayó frente a INACAP por 3 a 1, y UNAB ganó el único duelo que por programación le correspondió jugar. Ello permitió que el equipo de la Universidad Santo Tomás subiera hasta la punta de la tabla, luego de vencer a la UCSC y obtener 4 puntos tras los W.O de las tripletas de DUOC y Santo Tomás de Chillán.

En el caso de la competencia femenina, la fecha anterior fue dominada por la escuadra de la Universidad de Concepción, sin embargo en esta segunda fecha, las chicas del Campanil cayeron ante la tripleta de la Universidad Andrés Bello (3 a 0), que al ganar todos sus duelos, recuperó terreno y se posicionó como líder temporal del campeonato de Damas.

TERCERA FECHA

Debido a la incorporación tardía en la fecha inicial de los equipos del Instituto Profesional Santo Tomás, sede Chillán (IST CH) y de la Universidad Tecnológica de Chile, sede Los Ángeles (INACAP LA), la programación de la competencia masculina sufrió algunas modificaciones. No obstante, según se informó desde LDES Biobío, la tercera fecha se iniciará con los partidos reprogramados, precisamente para ajustar el torneo, jornada que se realizará el sábado 16 de junio, a partir de las 09:30 horas, en el gimnasio de la UCSC.

Attachment