UBB toma ventaja en el inicio de la 2ª fase del torneo masculino de Tenis de Mesa LDES Biobío

UBB toma ventaja en el inicio de la 2ª fase del torneo masculino de Tenis de Mesa LDES Biobío

Integra el Grupo A (LDES).

Por Prensa ADESUP | Imagen de Archivo

Todo podía pasar en esta 4ª fecha, porque se verían las caras “los mejores”. Y es que –  recordemos –tras finalizar la 1ª fase del campeonato masculino de tenis de mesa LDES Biobío, se conformaron dos grupos, según su ubicación en la tabla de posiciones: el grupo LDES (o grupo A), integrado por UST, UBB, UNAB e INACAP LA, y el grupo Plata (o grupo B), conformado por INACAP, UCSC, UDEC y DUOC UC.

Así que si bien el inicio de esta segunda fase fue breve (por la cantidad de duelos programados), cada tenimesista dio lo mejor de sí para que su equipo sumara la mayor cantidad de puntos.

Tras rápidos y emocionantes partidos disputados en el gimnasio C de la Universidad de Concepción, el predominio de la jornada lo tuvo – claramente – la Universidad del Bío Bío (UBB) al superar a INACAP LA y a UNAB por 3 a 0, y finalmente a UST por 3 a 1.

Mérito aparte (a propósito) ha sido el trabajo que han realizado los tenimesistas de la Universidad Tecnológica de Chile, sede Los Ángeles (INACAP LA), cuyo destacado desempeño ha hecho olvidar su calidad de novatos en esta competencia, al estar entre los equipos favoritos que conforman el grupo LDES.

A continuación les compartimos todos los resultados de esta 4° fecha:

Cabe destacar que de los cuatro equipos del grupo A, dos clasificarán para la Final Nacional de la disciplina, que se desarrollará entre el 26 y el 28 de octubre en Santiago.

Attachment