UDLA en varones consolida su buen juego en futsal, mientras que en damas la UBB y la UST pelean por el primer lugar

  • in

El equipo de la UDLA varones ha realizado un buen inicio de torneo y está peleando el primer lugar del Torneo de Futsal con los chicos de la UBB.

El lunes 3 de septiembre se vivió una emocionante fecha en el Gimnasio Coliseo La Tortuga en Talcahuano. Las mujeres de la Universidad del Bío Bío y las de la Universidad Santo Tomás fueron las primeras en saltar a la cancha a las 3 de la tarde y no defraudaron. Un intenso partido se disputó logrando terminar el marcador igualado a 5.

Cuando eran las 16.30hrs se dio inicio al duelo en varones entre la USM y la UST, un partido parejo, disputado hasta el final pero los chicos de la UST supieron imponer su juego y ganaron por la mínima al cuadro de la UST, 6-7 fue el marcado final, lo que posiciona a la UST como uno de los líderes del torneo.

Para cerrar el día en La Tortuga se enfrentaron los hombres de la USS y la UDLA, un juego que prometía porque jugaba uno de los punteros del torneo, la UDLA, y no decepcionaron. Se llevaron el partido por 5-6, consolidando su gran presente en el torneo de Futsal.

Al día siguiente todo iba a comenzar a las 15.00hrs en el Gimnasio Municipal de Concepción con el partido entre los jugadores de la USM e INACAP, sin embargo, el equipo de la USM no se presentó, por lo que se le otorgó el triunfo por w-o (walk over) a INACAP por 0-3.

Aun así quienes pisaron la cancha a las 16.30hrs fueron los equipos IPVG y la UBB, tras un partido muy entretenido y reñido, el marcador termino igualado a 5. Ambos equipos se encuentran en la parte media de la tabla buscando estabilizar su juego para empezar a cosechar triunfos seguidos y acercarse a los punteros del torneo.

Para terminar la fecha se jugó el duelo programado entre UST y la USS, partido que ganó cómodamente la UST por 12-8, lo que los tiene como uno de los equipos líderes del torneo y favorito a ganar el Torneo de Futsal. Lograron su segundo triunfo en la semana y se encaminan para ser los campeones del torneo. Evento que continuará este lunes entre la UDLA contra la UBB, USM versus USS y en damas la UDLA juega con UST, todo esto en el Gimnasio Coliseo La Tortuga en Talcahuano.

Attachment