Se inicia la cuenta regresiva para el comienzo del torneo de Básquetbol Masculino LDES 2017

Se inicia la cuenta regresiva para el comienzo del torneo de Básquetbol Masculino LDES 2017

UDLA y UDD disputarán el primer duelo.

Por Prensa ADESUP

Se acabó la espera: el torneo de básquetbol varones LDES 2017 ya tiene fecha de inicio. Y los primeros en salir a la cancha serán los equipos de la Universidad de Las Américas (UDLA) y de la Universidad del Desarrollo (UDD), el lunes 3 de abril, a las 16:30 horas, en el Polideportivo.

Ese mismo día, pero a las 20:40 horas, será el turno de la Universidad San Sebastián (USS) y de Duoc UC (DUOC), quienes se verán las caras en el gimnasio sebastiano.

Al día siguiente, dos entretenidos partidos marcarán la agenda: Universidad Santo Tomás (UST) versus Universidad de Concepción (UDEC); y Universidad Andrés Bello (UNAB) frente a su similar de la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP).

El jueves será el turno de la Universidad Técnica Federico Santa María (USM), que recibirá al equipo de la Universidad del Bío Bío (UBB); y el viernes – cerrando la primera fecha del campeonato – la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) se enfrentará al quinteto del Instituto Profesional Virginio Gómez (IPVG).

¡Tomen nota y prepárense para alentar a sus casas de estudios en el comienzo de este entretenido torneo de Ligas Deportivas Educación Superior!