UDEC y la UCSC brindaron un verdadero espectáculo en el Voleibol Masculino

Fácilmente podría ser uno de los partidos del año, la Universidad de Concepción y la Universidad Católica de la Santísima Concepción se enfrentaban en la Casa del Deporte por una nueva fecha del Voleibol Varones de Adesup, un encuentro donde asistieron cerca de 300 personas que repletaron el gimnasio B de la casa de estudios del campanil.

El partido llegó a definirse en cinco sets, el primero quedó en manos de la UDEC 25-12, el segundo parcial fue para la UCSC 25-23, con el partido empatado el tercer set fue de alto impacto y quedó en favor del campanil 29-27, con el envión anímico los amarillos se fueron con todo para cerrar el marcador, pero no pudieron y cayeron 25-22.

El último set, la Universidad de Concepción sacó a relucir por qué es el último campeón de Adesup y bicampeón Fenaude y se quedó con el parcial 15-11, sin duda que todos los asistentes al partido se fueron contentos con el gran nivel de ambos equipos.

El entrenador forero, Juan Ignacio Armoa comentó que «El partido tuvo de todo, emociones, enojos, bloqueos y un gran nivel, fue un ambiente muy lindo con toda la gente. Este es un verdadero clásico y denota el nivel que hay en la región, esperamos seguir brindando este tipo de espectáculos para todos los estudiantes que encuentran en el deporte una salida a la rutina diaria de estudios».

Julio Orellana, entrenador de la Católica también destacó el juego de ambos elencos, que se definió por detalles en el último parcial «Ambos elencos jugamos un gran partido, pudo haber estado para cualquiera de los dos equipos, sobre el final fallamos algunos puntos y el arbitraje no estuvo tan fino, pero eso es algo que pasa en los deportes, creo que aún podemos mejorar como equipo, estamos por así decirlo en engranaje aún».

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *