En su recta final está ingresando el primer semestre deportivo de Adesup, las primeras dos semanas de Julio serán para disputar los partidos pendientes que se aplazaron durante la primera mitad del año, en las disciplinas de Fútbol, Básquetbol en varones, y de Voleibol tanto en hombres como damas, poniendo así punto final y empezar las respectivas vacaciones de cada uno de nuestros estudiantes deportistas.
Entre el 1 y 11 de julio se disputarán las fechas atrasadas. En el fútbol masculino el líder de la competencia es la Universidad del Biobío que ha tenido una campaña perfecta, por su parte en las damas la UCSC se mantiene en la parte alta de la tabla.
El Básquetbol es dominado por la UDEC y la UCSC en varones, equipos que se mantienen invictos con seis victorias cada uno, pero que aún no disputan su partido entre ellos, el partido se disputará a la vuelta de las vacaciones. En las damas la Universidad Católica de la Santísima Concepción, también marcha de manera invicta pudiendo quedar en el primer lugar si es que vence a la UNAB en el partido pendiente que se disputará durante la semana.
En el Vóleibol, la UCSC en varones y la UDEC en damas son los equipos que dominan, aunque la tabla por el primer puesto está muy apretada con algunos partidos menos para otros equipos que podrían hacer algunas modificaciones.
